Concluyó La Reparación de Linea Principal Avenida Camelinas

on 04 Febrero 2016
• Se cerró parcialmente el tramo que va de Morelos Sur hacia Vicente Santa María
• Personal del OOAPAS agilizó los trabajos para concluir antes de lo programado

Morelia, Michoacán, a 04 de febrero de 2016.- Aunque se había previsto que la reparación en una importante línea de distribución de agua concluyera este jueves por la noche, el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabajó de forma intensiva para detectar y corregir la fuga detectada sobre Av. Camelinas, en su cruce con la calle Morelos Sur. Por lo anterior, los trabajos concluyeron este mismo día a las 16:00 horas.

De acuerdo con lo programado, la obra correctiva inició a las 07:00 horas con el trazo del corte que se haría en el asfalto de los carriles centrales de poniente a oriente. Inmediatamente se procedió a operar maquinaria para dejar a la vista la línea de 24 pulgadas, y así revisar la infraestructura hasta ubicar el punto en donde se perdía el líquido vital.

Durante nueve horas ininterrumpidas, personal del OOAPAS corrigió la falla y reparó la fuga, para cerrar la obra, abriendo inmediatamente a la circulación esa importante vialidad.

El punto en donde se realizó la reparación quedó aplanado y con el relleno compactado y listo para que la Junta Local de Caminos reponga el asfalto; dicha acción se prevé que sea llevada a cabo el día de mañana viernes 05 de febrero.

Mientras tanto, y sabiendo que esta avenida es de gran importancia en la circulación de nuestra ciudad, se abrió a la circulación en cuanto se cerró el bache de la obra, de manera que los vehículos pueden transitar por la zona desde las 16:00 horas de este jueves.