Relevo en la Subdirección de Distribución del OOAPAS

on 14 Marzo 2016
• Roberto Valenzuela Cepeda llega a la Subdirección de Distribución

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2016.- Atendiendo a las instrucciones del Ing. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia y también Presidente de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el Ing. Augusto Caire Arriaga, Director General de la paramunicipal, dio el nombramiento de Subdirector de Distribución al Ing. Roberto Valenzuela Cepeda.

El Director General Augusto Caire Arriaga realizó el relevo en las oficinas ubicadas en la Col. Felipe Carrillo Puerto ante la presencia de los jefes de todas las áreas de esa subdirección y del personal que la integra. Destacó la asistencia de la Ing. Dulce Elena Aguilar Prado y el Lic. Sócrates Eurípides Andrés Morales, en representación del Sindicato de Trabajadores del Organismo.

En el nombramiento, Augusto Caire reconoció el trabajo dedicado, eficaz y honesto que hasta ahora desempeñó el Ing. Francisco Servín Barriga como Encargado de la Subdirección, y le agradeció su voluntad para seguir colaborando en el Organismo Operador como asesor de la Subdirección de Distribución.

Por su parte, Roberto Valenzuela agradeció las palabras de bienvenida, así como la confianza otorgada por el Presidente Municipal y por el Director General del OOAPAS para desempeñarse en el cargo, y afirmó tener una gran responsabilidad con el Organismo Operador y con los usuarios.
Asimismo, Valenzuela Cepeda resaltó que el principal activo del Organismo es su personal, y eso le permitirá trabajar en beneficio del objetivo primordial, que es brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Más sobre el nuevo Subdirector de Distribución
Roberto Valenzuela Cepeda tiene 40 años de ejercicio profesional, 34 de ellos como servidor público dentro del sector hidráulico, y principalmente en el subsector de agua potable. Ha desempeñado diferentes cargos dentro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre los que destacan el cargo federal de Gerente de Planeación de Infraestructura Hidráulica, así como las gerencias estatales en Michoacán y Guerrero. También ha trabajado en la iniciativa privada, participando en diversos proyectos de agua potable, presas de almacenamiento y zonas de riego.