El Programa de Pago Anticipado se Extenderá 15 días más

on 30 Diciembre 2016
• Durante la primera quincena de enero, los usuarios podrán pagar su consumo promediado de 2017 con un descuento del 2%

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2016.- Debido a la buena respuesta de los usuarios, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extenderá el Programa de Pago Anticipado quince días más, para que los usuarios puedan pagar el 2017 basándose en el promedio de sus consumos de agua, obteniendo el beneficio de un descuento del 2%.

El Ing. Roberto Valenzuela Cepeda, Director General del Organismo, explicó que en la segunda quincena de diciembre se incrementó la afluencia de usuarios en las oficinas y módulos de pago del OOAPAS con la promoción vigente, aprovechando las opciones que ofrece la paramunicipal.

“Durante los últimos días de diciembre se ha presentado un aumento notable en la participación de este programa, por lo que decidimos extenderlo quince días más, para que nuestros usuarios aprovechen el descuento del 2% en el pago de su consumo promediado”, señaló el titular del OOAPAS.

El Programa de Pago Anticipado consiste en lo siguiente: el usuario podrá acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se le hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor para él. En cambio, si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario sólo pagará la diferencia por el excedente en su consumo.