EL OOAPAS PARTICIPA EN EL PRIMER FORO DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL

Written by Comunicación Social
on 22 Noviembre 2018


• El Director del Organismo Operador estuvo presente en la inauguración del Foro
• El Ing. Nicanor Ruiz, impartió una conferencia sobre aguas residuales

Morelia, Michoacán; a noviembre de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) estuvo presente en el Primer Foro de Capacitación Ambiental Empresarial, organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)y el Gobierno del Estado de Michoacán, en coordinación con la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA). Este foro se desarrolló los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Michoacana.

El Dr. Julio César Orantes Ávalos, Director General del OOAPAS, formó parte del Presidium del acto inaugural junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, y el Dr. Medardo Serna González, Rector de la UMSNH.

El OOAPAS participó con la Conferencia "Normatividad aplicable en materia de descarga de agua al alcantarillado municipal de Morelia y los parámetros de descarga", a cargo del ing. Nicanor Ruiz Medina, encargado del área de Saneamiento y operación de plantas de tratamiento de agua residual del OOAPAS.

También hubo presencia del área de Cultura del Agua, con un stand informativo en donde los asistentes pudieron conocer más sobre la importancia del cuidado y uso racional del agua, así como los trámites que pueden realizar en las oficinas del Organismo Operador.